Rayados y Santos Laguna jugaron en el Estadio BBVA por la Jornada 11 del Apertura 2025. El partido fue dominado por La Pandilla, que ganó por 1-0 con gol de Lucas Ocampos, aunque la diferencia podría haber sido mayor ya que se le anularon dos polémicos tantos a Sergio Ramos.

ver también
Sergio Busquets anunció su retiro y Sergio Ramos le dedicó un emotivo mensaje: “Te vas con…”
En primer lugar, y pasados los siete minutos del primer tiempo, Óliver Torres lanzó un centro al área guerrera que conectó de cabeza el zaguero español para vencer la resistencia de Carlos Acevedo. Sin embargo, pese a la efusividad que despertó esa acción en el Gigante de Acero, la acción fue invalidada por el árbitro Luis Enrique Santander a instancias de uno de los jueces de línea.
En la repetición se puede apreciar que el offside del ex Real Madrid es milimétrico. Pese a esto, el VAR revisó la acción por algunos segundos y le dio la derecha a la decisión arbitral.
No fue su noche: invalidaron otro gol de Sergio Ramos
Lejos de ser esa la única polémica de la noche, Sergio Ramos volvió a tener el grito atragantado al sufrir por segunda vez la invalidación de un gol. En este caso, al campeón del mundo con España en 2010 le anularon otro tanto a los trece minutos del segundo tiempo por una supuesta falta sobre José Abella al momento de ganar la posesión para entrar al área e impactar el balón de cabeza.
Así, el ibérico se quedó con las ganas de agrandar sus registros personales en este Apertura, torneo en el cual convirtió un gol (ante Necaxa) en diez partidos disputados.





