Después de disputar el torneo Apertura 2023 con los Bravos de Juárez, Luis Rodríguez cambia de club para afrontar el Clausura 2024: jugará en el Club Pachuca de Gustavo Almada. El lateral derecho mexicano viene de jugar 16 encuentros con su anterior equipo, en donde pudo colaborar con dos asistencias.

Después de no renovar el vínculo y quedar como agente libre, Chaka era una de las grandes oportunidades que había en el mercado de transferencias. Y los Tuzos no dejaron pasar la chance de incorporarlo a costo cero, teniendo así a un jugador experimentado en la plantilla.

Chaka, jerarquía para Pachuca (Getty Images).

Chaka, jerarquía para Pachuca (Getty Images).

Chaka Rodríguez a Club Pachuca

CONFIRMADO. Luis “Chaka” Rodríguez será nuevo jugador de Club Pachuca. Se puede saber que el Club hidalguense será quien se lleve a “Chaka” como Agente Libre. Su último equipo fue FC Juárez“, informó el periodista Fernando Esquivel en sus redes sociales.

Con una carrera de principio hasta la actualidad en la Liga MX, lleva acumulados 442 encuentros como futbolista profesional (siendo 38 de ellos en la Selección Mexicana), con 21 goles (dos en el Tri) y 36 asistencias.

Una leyenda de Tigres UANL

Chaka Rodríguez es una de las grandes leyendas de los Tigres UANL, donde jugó 211 cotejos, con siete tantos, 20 pases-gol y un total de siete títulos conseguidos de los 11 que posee en todo su palmarés.