A falta de dos partidos para el fin de la Fase Regular del Clausura 2024, ya hay varios equipos eliminados de la Fase Final. Uno de ellos es Atlas, quien ha tenido rendimientos muy malos, y sus resultados han dejado mucho que desear. Sin embargo, mientras Beñat San José es cuestionado, un histórico del Real Madrid lo respaldó.

En los 15 partidos que disputó hasta el momento en el certamen, los Zorros consiguieron solo tres victorias. Por su parte, los 12 juegos restantes corresponden a cuatro empates y ocho derrotas, completando así un total de 13 puntos. Es decir, números realmente malos.

Es por eso que Beñat San José ha sido puesto bajo revisión, y los malos resultados obtenidos hicieron que los aficionados lo critiquen. Sin embargo, en medio de todo ello, un futbolista del Real Madrid pidió paciencia para el actual entrenador de los Rojinegros.

Xabi Alonso, seguidor de Atlas y defensor de Beñat

Luego de haber hecho historia llevando al Bayer Leverkusen a conquistar la Bundesliga, Xabi Alonso sorprendió al confesar ser un aficionado más de Atlas. Y justamente, eso se debe a la amistad que tiene con el entrenador del club, Beñat San José, a quien conoce desde años atrás.

“Es un proyecto bonito, con muchos jóvenes. Tienen que tener paciencia porque Beñat es un muy buen entrenador, comunica muy bien y los jugadores seguro que están disfrutando mucho de trabajar con él. Les sigo mucho, confío mucho en él”, afirmó el ex mediocampista del Real Madrid en diálogo con FOX Sports.

Suelo despertarme y veo el resultado, porque me llegan las alertas del Atlas. Lo sigo y hablo mucho con Beñat porque somos muy buenos amigos, también con su segundo, Iván Fagoaga”, continuó Alonso, dejando en claro que está muy al pendiente de lo que suceda con los Zorros en la Liga MX.

Tal es así que el entrenador del Bayer Leverkusen se mostró alegre por la victoria que consiguió Atlas en la última jornada del Clausura 2024. “Muy contento de la última victoria que tuvieron contra Atlético San Luis, después de algunas derrotas”, dijo Xabi.