logotipo del encabezado
LIGA MX

La fuerte advertencia de Antonio Mohamed a toda la Liga MX tras el bicampeonato de Toluca: “Estamos mentalizados”

El entrenador dejó un claro mensaje que fue dirigido para los demás equipos del futbol mexicano luego del título de su equipo.

Mohamed dejó en claro los próximos objetivos de Toluca.
© Getty ImagesMohamed dejó en claro los próximos objetivos de Toluca.

Toluca demostró una vez más ser el mejor equipo del futbol mexicano. Los Diablos Rojos son bicampeones tras quedarse con el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Luego de una serie intensa que terminó 2-2 en el global ante Tigres, el equipo de Antonio Mohamed venció 9-8 en los penales a los felinos y se quedó con un nuevo título en el 2025.

Publicidad

El trabajo que hizo el argentino en el conjunto escarlata desde su llegada fue increíble y despertó al gigante dormido, que ahora tiene 12 títulos, los mismos que Chivas, siendo así uno de los clubes con más trofeos en la historia de México. La serie fue intensa y llena de tensión, pero Toluca mostró carácter y temple en los momentos decisivos para quedarse con el campeonato.

El mensaje de Antonio Mohamed tras el bicampeonato

Antonio Mohamed habló luego de conseguir el histórico bicampeonato y dejó un mensaje claro pensando en lo que se viene: van por más. “Este grupo va a descansar, se va a recuperar y va a ir por más. Estamos mentalizados en seguir ganando”, expresó el DT, dejando en claro que no se conforman con lo conseguido.

Tweet placeholder
Publicidad

Además agregó: “Ya somos de época, pocos clubes han hecho en un año tanto. No te aseguro que haremos dinastía, pero queremos seguir ganando”. Con estas palabras, el argentino reflejó la ambición del equipo y la idea de mantener el nivel que los llevó a conseguir ambos títulos en el 2025.

El DT argentino que entró en la historia grande de la institución, analizó el año de su equipo que ganó la mayoría de los torneos que disputó: “Solo nos faltó la Leagues Cup. Fue un año espectacular… Ganar 4 títulos fue soñado.”

Christian Martinoli usó una sola palabra para definir el bicampeonato de Toluca en la Liga MX

ver también

Tweet placeholder
Publicidad

En síntesis

  • Antonio Mohamed afirmó que su equipo buscará seguir ganando tras obtener el histórico bicampeonato.
  • El estratega argentino aseguró que los Diablos Rojos ya son considerados un equipo de época.
  • El DT enfatizó que el plantel se recuperará para intentar construir una dinastía en México.
Lee también
Los mejores memes del título de Toluca ante Tigres en la final del Apertura 2025
Liga MX

Los mejores memes del título de Toluca ante Tigres en la final del Apertura 2025

La advertencia de Álvaro Morales al América tras el bicampeonato de Toluca
Liga MX

La advertencia de Álvaro Morales al América tras el bicampeonato de Toluca

¿Cómo quedó el palmarés de la Liga MX tras el título de Toluca en el Apertura 2025?
Liga MX

¿Cómo quedó el palmarés de la Liga MX tras el título de Toluca en el Apertura 2025?

Paulinho, sobre el bicampeonato de Toluca: "La mejor decisión de mi vida"
Toluca FC

Paulinho, sobre el bicampeonato de Toluca: "La mejor decisión de mi vida"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo