logotipo del encabezado
Apertura 2025

¿Por qué no juega Díber Cambindo en Necaxa vs. Juárez por la Jornada 8 del Apertura 2025?

El delantero colombiano no será parte del compromiso de los Rayos ante los Bravos por la Primera División de México.

Díber Cambindo no será parte del duelo de Necaxa ante Juárez por el Apertura 2025
© Getty ImagesDíber Cambindo no será parte del duelo de Necaxa ante Juárez por el Apertura 2025

En el marco de la Jornada 8 del Apertura 2025 de la Liga MXNecaxa recibe a Juárez con la intención de ganar para escalar en un tabla de posiciones donde quedó muy atrás. El partido será este viernes 12 de septiembre desde las 19:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Publicidad
No es Díber Cambindo: El delantero extranjero que pidió Efraín Juárez para fichar con Pumas UNAM

ver también

Para este duelo, el director técnico Fernando Gago no contará con una pieza clave del equipo. El delantero Díber Cambindo fue expulsado la jornada anterior ante Xolos por doble amonestación y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

¿Quién será el reemplazo de Díber Cambindo en Necaxa vs. Juárez?

Con esta noticia, el delantero argentino Tomás Badaloni se sumará al frente de ataque y reemplazará al colombiano. El argentino quiere pelearle el lugar y tendrá su chance. Pavel Pérez y Johan Rojas se sumarán por los costados para conformar un tridente de ataque.

La mega operación entre América y Necaxa que incluye a Díber Cambindo y la trunca salida de Emilio Lara a Europa

ver también

¿Cuál será la alineación de Necaxa vs. Juárez sin Díber Cambindo?

Sin Díber Cambindo el conjunto rojiblanco formará de la siguiente manera en su encuentro contra los Bravos: Unsain; Jacob, Peña, Rodríguez, Rossano; Rosero, Palavecino, De Buen; Pérez, Badaloni y Rojas.

Publicidad
Lee también
Las 3 bajas que podría sumar Necaxa antes de que llegue Martín Varini
Liga MX

Las 3 bajas que podría sumar Necaxa antes de que llegue Martín Varini

El otro fichaje colombiano que busca Pumas como refuerzo
Pumas de la UNAM

El otro fichaje colombiano que busca Pumas como refuerzo

Traicionó al FC Juárez para irse con otro equipo de la Liga MX
Liga MX

Traicionó al FC Juárez para irse con otro equipo de la Liga MX

Vicente Sánchez dirigirá de nuevo en la Liga MX
Liga MX

Vicente Sánchez dirigirá de nuevo en la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo