logotipo del encabezado
Liga MX

¿Por qué Sergio Canales no terminó el juego ante Tigres? Fernando Ortiz reveló su estado físico

El entrenador de Rayados brindó precisiones acerca de la situación del mediocampista español.

El español fue sustituido en el segundo tiempo.
© IMAGO/Agencia-MexSportEl español fue sustituido en el segundo tiempo.

Rayados obtuvo un importante triunfo por 2-1 ante Tigres UANL y sacó la primera ventaja en busca del pase a semifinales de la Liguilla. Sin embargo, una de las preocupaciones que se llevó el conjunto de Fernando Ortiz del Estadio Universitario fue la de saber cómo se encontraba Sergio Canales, quien, además de marcar el 1-0 transitorio, debió abandonar el campo de juego a los 25 minutos del segundo tiempo por aparentes molestias físicas.

Publicidad

A partir de ese momento todo Monterrey se preguntó qué le había ocurrido al mediocampista español. Y fue justamente su entrenador el que se encargó de llevar tranquilidad a los fanáticos de los Albiazules al descartar cualquier tipo de lesión.

Canales anotó el 1-0 parcial para Rayados ante Tigres. (Imago)

Canales anotó el 1-0 parcial para Rayados ante Tigres. (Imago)

“Lo de Sergio fueron solo calambres”, afirmó el timonel argentino en la rueda de prensa posterior a la victoria en el Clásico Regio. Así, se espera que el europeo pueda estar presente en el partido de vuelta, que se disputará este domingo a las 21.10 en el Estadio BBVA.

Publicidad

Encuesta

¿Fue Sergio Canales el mejor jugador de Rayados ante Tigres?

Ya votaron 0 personas

Ortiz no se confía a pesar de la victoria

En tanto, el ex entrenador de América también se expresó sobre la victoria de su equipo aunque se mostró cauteloso de cara al partido de vuelta al asegurar que “nada está cerrado”.

“Ganamos un partido importante en una cancha difícil. La serie está sumamente abierta, no hemos logrado nada. Es un clásico y va a ser un partido totalmente difícil en casa”, aseguró Ortiz.

Publicidad
Fernando Ortiz no dio la serie por cerrada. (Imago)

Fernando Ortiz no dio la serie por cerrada. (Imago)

Asimismo, el argentino agregó: “Es un clásico donde una pequeña ventaja deportiva nos favorece, pero nada está cerrado, hay muchísimos jugadores de jerarquía que pueden cambiar el rumbo del juego en cualquier momento”.

Lee también
Rayados vs Toluca y Pumas vs Querétaro van por TUDN
Liga MX

Rayados vs Toluca y Pumas vs Querétaro van por TUDN

Mohamed apunta a un viejo conocido de Rayados para ir por el tricampeonato con Toluca
Liga MX

Mohamed apunta a un viejo conocido de Rayados para ir por el tricampeonato con Toluca

Los dos equipos de la Liga MX que quieren fichar a Jorge Ruvalcaba
Pumas de la UNAM

Los dos equipos de la Liga MX que quieren fichar a Jorge Ruvalcaba

Sebastián Vegas se va de Rayados y tiene nuevo equipo en la Liga MX
Liga MX

Sebastián Vegas se va de Rayados y tiene nuevo equipo en la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo