Este domingo 28 de mayo a las 19:35 horas del centro de México, se disputará la Final de Vuelta del Clausura 2023. El Club Deportivo Guadalajara y Club Tigres definirán al nuevo campeón del futbol mexicano, después de lo que el empate por 1-1 en el Estadio Universitario.

Últimos antecedentes entre Chivas y Tigres

Además del reciente empate en el encuentro de Ida, ambos han ganado dos de los últimos cinco enfrentamientos entre sí. En el caso de Chivas haciendo como local, fueron dos victorias de Tigres, dos empates y un solo triunfo del Rebaño.

¿Cómo llegan al partido Chivas y Tigres?

El Rebaño recuperó la ilusión de la mano del serbio Veljko Paunovic. En semifinales, eliminaron al América en el Clásico Nacional. Los rojiblancos han hecho un gran certamen y confían en poder coronarlo este domingo.

Los Felinos vienen de eliminar a Monterrey en el Clásico Regio de Semifinales, donde Sebastián Córdova fue el gran héroe. Tigres ha conseguido llegar hasta la Final a pesar de un semestre agitado, en el que tuvieron tres entrenadores.

Posibles alineaciones en Chivas y Tigres

Chivas: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Chiquete; Rubén González, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán; Alexis Vega, Roberto Alvarado y Ronaldo Cisneros.

Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro (C), Diego Reyes, Jesús Angulo; Luis Quiñones, Juan Vigón, Rafael Carioca, Diego Laínez; Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac.

Pronóstico final de Chivas y Tigres UANL

Teniendo en consideración la actualidad de ambos conjuntos y el historial reciente entre ambos, en Bolavip pronosticamos una victoria de Chivas. El Rebaño no puede confiarse de su localía, pero tiene muchos argumentos para consagrarse campeón del Clausura 2023.