Si bien es cierto que la serie entre Rayados e Inter Miami de Concachampions ya terminó, la polémica no. Resulta que antes del juego de vuelta, Concacaf anunció la sanción para el club de la MLS, la cual no gustó en absoluto en México. Y justamente, esa es la razón por la que este jueves hubo un comunicado oficial del conjunto de Monterrey.
ver también
Luis Romo reveló como Leo Messi le dio un ‘patadón’ tras el túnel que recibió
Luego del primer partido, en el Chase Stadium, Lionel Messi, Fernando Ortiz y otros protagonistas fueron parte de una escena que dio mucho de qué hablar en los días posteriores. Y tras el reclamo que hizo Rayados, desde la Concacaf tomaron medidas.
En la previa al juego de vuelta de Concachampions, desde la federación emitieron un comunicado anunciando la sanción que tendría Inter Miami por lo sucedido tras el juego de ida. Y al parecer, en Rayados no gustó en absoluto la decisión, por lo que hubo un nuevo comunicado.
ver también
El inesperado elogio del ‘Tano’ Ortiz a Leo Messi tras eliminarlo de la Concachampions
¿Qué sanción recibió Inter Miami por la polémica con Rayados?
Pese a que se esperaba que pudiera haber una sanción disciplinaria, Concacaf decidió solamente multar económicamente a Inter Miami. Pero, además, el monto de la multa a pagar no salió a la luz, lo cual generó una gran incógnita en todo Monterrey.
El comunicado de Rayados luego de la sanción
Con la serie de cuartos de final ya finalizada, desde Rayados decidieron emitir un comunicado para manifestar su descontento por la sanción a Inter Miami. “No estamos conformes con la resolución de la Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías oficiales correspondientes”, asegura el mismo.
Sin embargo, en Monterrey no quieren seguir ligados a este tema, por lo que pusieron un punto final. “Nuestro club da vuelta a la página y continuará enfocado en sus objetivos deportivos en las competencias en las que participe y defendiendo la divisa en beneficio de nuestra afición, que es nuestra razón de ser”, concluye.