A pesar del empate sin goles entre Tigres y Chivas en la final de ida del Clausura 2023, la entrada en el Volcán no defraudo. Y es que la afición de los felinos es de las pocas en el futbol mexicano que semana a semana se da cita para abarrotar las entradas de su estadio.

Pese a que los boletos para la gran final de liga MX se acabaron en cuestión de día, la afición regiomontana hizo un lleno total en el Estadio Universitario. Las entradas iban desde los $400, siendo los más baratos hasta los $2100 en zonas VIP. Ya en los precios de reventa las localidades tenían precios por los cielos.

Una vez iniciado el encuentro, el Volcán lució totalmente lleno, cada uno de los 42 mil asientos con los que cuenta estaban ocupados por un aficionado, ya fuera de Tigres o Chivas.

Mediante un video publicado en redes sociales, se puede mostrar como había aficionados incluso en los pasillos del estadio. Algo que sin duda esta prohibido por temas de seguridad en caso de un incidente.

Habrá que estar atentos si la Federación Mexicana de Futbol toma cartas en el asunto y tras la final de ida celebrada en la cancha del Volcán, Tigres sufre alguna sanción económica o multa de cara al Apertura 2023.