Este jueves 25 de mayo se dio inicio a la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se enfrentan Tigres UANL y Chivas de Guadalajara abrieron la serie de ida y vuelta en la cancha del Estadio Universitario. Para esta final de Liguilla, los gobernadores de Jalisco y Nuevo León realizaron una curiosa pero valiosa apuesta.

Enrique Alfaro, gobernador jalisciense y aficionado del Rebaño Sagrado, se dejó ver llegando a las instalaciones del Volcán con la playera del equipo Rojiblanco. A su lado estaba su par neoleonés, Samuel García, con la indumentaria habitual de los Felinos.

En la previa del primer encuentro entre Tigres y Chivas, los mandatarios junto a realizaron una apuesta con fines solidarios, la cual dieron a conocer en diálogo con los medios de comunicación. ¿Qué deberá pagar el derrotado?

Enrique Alfaro y Samuel García revelaron que apostaron la compra de tablets para niños, niñas y adolescentes con cáncer, con la finalidad de que puedan seguir estudiando mientras siguen con su tratamiento.

Chivas vs. Tigres: Fecha y hora para la FINAL de VUELTA de la Liga MX 2023

Por la vuelta de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara recibirá a los Tigres UANL en la cancha del Estadio Akron, el domingo 28 de mayo a las 19:35 horas del Centro de México.