En el futbol mexicano es común ver escenas muy bizarras en los estadios, sabiendo el color que suelen llevar los aficionados a las tribunas y que algunos están dispuestos a hacer una imprudencia con tal de darse a notar entre la multitud.

Esta ocasión, se ha hecho muy viral un video ocurrido el pasado miércoles 10 de mayo en el Estadio Alfonso Lastras, cuando un aficionado del América quiso invadir el terreno de juego, pero antes de dar el salto un guardia de seguridad lo sujetó del pie.

El fanático sufrió una caída durísima, pero para su buena suerte la fosa que separa el campo de la tribuna se encontraba inundada, lo cual amortiguó un poco el golpe.

Lógicamente, todos los que lograron presenciar la escena terminaron por reír del seguidor Azulcrema, cantando a coro “pendejo”, mientras la persona era asistida para salir del hoyo.

Luego de salir, fue remitido a la justicia de San Luis Potosí, conscientes que en México aún no existen medidas enérgicas para las personas que se atreven a invadir los terrenos de juego.