En la víspera del evento más esperado del año por los aficionados de la tres veces estelar, Rey de Reyes 2021 fue una función de sorpresas para calentar motores rumbo a Triplemanía. De entrada ya se pactaron luchas de corte internacional luego de retos presentados durante la función. 


 

¡Cuidado con La Empresa!

Sam Adonis fue el luchador sorpresa que acompañó a Chessman en la lucha estelar para poner en su lugar a Psycho Clown y Pagano. Los cuatro se dieron con todo e incluso en versión extrema al golpearse con botes de basura, mesas y otros artefactos.

De forma repentina, dos encapuchados arribaron al ring para irse en contra de Psycho y Pagano; Sam Adonis se unió a ellos, lo que sorprendió a Chessman. Por tal motivo no pudo decretarse a un ganador. 

Al quitarse las capuchas, se descubrió que los agresores eran Diamante Azul y Puma King, quienes junto a Adonis mostraron un video donde apareció Andrade con el anuncio de su llegada a AAA con un nuevo grupo denominado “La Empresa” y con un reto directo a Kenny Omega.

Laredo King gana el Torneo Rey de Reyes

En una eliminatoria de ocho gladiadores, Laredo King y Texano Jr. fueron los dos finalistas que debieron definir al ganador. Por un momento el cowboy se sintió vencedor al contar con el apoyo inesperado de Rey Escorpión, quien falló en su intento por golpear al técnico con una charola y noqueó a su compañero.

Laredo King aprovechó la equivocación para conectar un Laredo Fly al Texano Jr. y derrotarlo sin mayores complicaciones para quedarse con la espada legendaria de la premiación. 

Faby Apache, nueva Reina de Reinas

Chik Tormenta y Faby Apache se enfrascaron en un enfrentamiento de castigos severos para intentar quedarse con el cetro después de haber dejado en el camino a Lady Shani, Flammer, Lady Maravilla y Sexy Star (versión renovada). Al final, un suplex de Faby fulminó a Tormenta.

Declarada vencedora, Apache recibió la inesperada visita de The Virtuosa para retarla cara a cara por su campeonato contra el campeonato Impact en la próxima Triplemanía, a lo que la mexicana respondió que acepta el reto.

 

Taurus, campeón latinoamericano AAA

El luchador sorpresa que quiso pelearle el cinturón a Octagón Jr. y Taurus fue Villano III Jr. El heredero del Rey Arturo no la pasó nada bien porque debió ser retirado en camilla en dos ocasiones, sin embargo pudo hacer de las suyas al propinar un foul al junior del amo de los ocho ángulos para eliminarlo. 

Esa situación fue aprovechada por Taurus para atrapar a Villano III Jr. con un castigo durísimo y vencerlo con facilidad para coronarse. 

 

Látigo, aspirante al Campeonato Crucero AAA

En la primera lucha, Látigo fue el triunfador de la eliminatoria para sacar retador al título crucero que ostenta Laredo Kid. Dinastía, Toxin, Aramis y Arez se quedaron en el camino para disputar ese cinturón.

El propio Laredo Kid salió al cuadrilátero para felicitar a Látigo, además de reconocer su esfuerzo por continuar en ascenso. También le extendió la mano en señal de reconocimiento, sin embargo su próximo retador no respondió a la cortesía.