Es una leyenda viviente, una estrella de Hollywood, su nombre es sinónimo de éxito, pero John Cena tiene todavía una marca que intentará imponer este sábado en SummerSlam ante Roman Reigns: convertirse en el único Superestrella en ser Campeón de WWE en 17 ocasiones, rompiendo con ello el empate que tiene con Rick Flair y sus 16 títulos.

El mejor de la actualidad vs el mejor de todos los tiempos, así de contundente es la frase con que WWE promociona este encuentro épico entre dos leyendas, que se disputarán el Campeonato Universal, en poder de Reigns desde hace casi un año.

Así, podremos ver historia pura en SummerSlam 2021: la última oportunidad (o al menos eso parece) de Cena para convertirse en el máximo campeón en la historia de WWE o la oportunidad dorada para Roman Reigns para mostrar que el presente es el que manda y que está a la altura de las expectativas.

Cena fue contundente ante Reigns:

“Tu vas a convertirte en el fracaso más grande en la historia de la  WWE”

¿Qué pasa sí John Cena pierde?

En caso de una defensa exitosa de Reigns, la marca de más títulos en WWE se mantendrá empatada con 16 entre el propio Cena y Rick Flair, pero abrirá la puerta para Randy Orton, quien registra 14 campeonatos y se mantiene en activo. Orton tiene la misma cantidad que Triple H, aunque éste ya se encuentra más dedicado a su labor administrativa y solo llega a hacer apariciones esporádicas.

Detrás de ellos viene la heredera de Flair, Charlotte, quien registra 13 títulos y tiene todo a su favor de alcanzar a su padre y Cena e incluso superarlos, por lo pronto podrá acumular el número 14 sí le arrebata el cinturón a Nikki A.S.H. en el duelo de Triple Amenaza que completa Rhea Ripley.