Aunque hasta ahora el Ajax está lejos de tener la mejor de las temporadas, Edson Álvarez ha sido uno de los elementos que se han salvado en el colectivo, entregando una temporada muy correcta como es costumbre.

El mediocampista mexicano ha sabido responder en sus labores e incluso atraviesa una dulce racha goleadora, apuntando a conquistar de nueva cuenta la Eredivisie y salir del equipo por la puerta grande para el próximo verano.

Vale la pena recordar que en el anterior periodo de transferencias, Chelsea se interesó en contratarlo e incluso puso una atractiva oferta que Ajax terminó por declinar, frustrando al formado en América por lo cerca que quedó de ir a un equipo de élite.

De acuerdo con el diario De Telegraaf, el cuadro dirigido por John Heitinga ahora sí le abrirá las puertas en el periodo de fichajes, dispuestos a venderlo a cualquier club que ponga una oferta interesante por Álvarez.

El mismo reporte asegura por sentir que se marchará, han puesto la mirada en un futbolista para reemplazar al Machín: Se trata de Tijani Reijnders, mediocampista neerlandés de 24 años que milita con el AZ Alkmaar.