Napoli obtuvo una importante victoria contra el Torino por 3-1, resultado con el que los dirigidos por Luciano Spalletti se mantienen en la cima de la Serie A. Los Gil Azzurri han protagonizado un gran arranque de temporada y se perfilan como uno de los grandes candidatos al Scudetto.

El partido comenzó de la mejor manera para los locales, entre otras cosas por la extraordinaria exhibición de Zambo Anguissa. El mediocampista convirtió un doblete en un cuarto de hora y encaminó la victoria del Napoli, que luego amplió la ventaja gracias al gol de Kvaratskhelia.

Llama la atención la ausencia de Hirving Lozano, quien volvió a estar en el banquillo de suplentes y apenas tuvo minutos en la segunda mitad. El mexicano ingresó al campo en sustitución de Politano, quien actualmente es el dueño del puesto de extremo por derecha en el Napoli.

Chucky ha tenido muy poco que ver en el buen desempeño del Napoli en este arranque de temporada y cuando ha estado ausente por lesión, el equipo no se ha visto afectado ni mucho menos. El mexicano todavía no ha convertido gol y apenas suma una asistencia en la temporada.

¿Cuándo vuelve a jugar el Napoli?

Luego de la victoria contra el Torino, los Gil Azzurri se preparan para volver a la actividad en la UEFA Champions League. El próximo rival del Napoli será nada menos que el Ajax, partido en el que Lozano y Edson Álvarez se verán las caras por primera vez en el futbol europeo.