Justo cuando se ha vuelto una discusión frecuente el hecho de la falta de oportunidades que están teniendo los exponentes del futbol mexicano en las principales ligas europeas, tres juveniles estarán durante una semana a prueba en el Porto, esperando poder quedarse de manera definitiva en el futuro.
Se trata de Miguel Carreón, integrante del equipo Sub-20 de Pumas que ya tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo que conduce Andrés Lillini; Juan Palma, canterano de los Tuzos de Pachuca; y Efraín Contreras, quien con apenas 16 años y siendo parte del equipo Sub-20 de Pachucas también fue invitado.
Futbolistas como Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera, que han sabido lucirse con la playera de Los Dragones, han dejado abiertas las puertas para que otros mexicanos puedan continuar con su legado y eso es precisamente lo que ha querido hacer Porto invitando a los juveniles a entrenarse con su equipo B para observarlos de cerca.
Encantados con la experiencia a la que buscarán sacar máximo provecho, los futbolistas compartieron una foto juntos desde un camerino, vestidos con la ropa de entrenamiento del que es uno de los equipos más importantes y ganadores del futbol de Portugal.
Uno más en la mira
Ha trascendido ya que Porto ha estado siguiendo muy de cerca a Rodrigo Huescas, mediocampista de 18 años que milita en las filas de Cruz Azul y que prácticamente no ha tenido oportunidades desde la llegada de Diego Aguirre como entrenador.