Gerardo Arteaga es uno de los prospectos más prometedores del futbol mexicano, militando con el Genk y pareciendo que si mantiene su buen paso en Bélgica, podrá saltar pronto a un equipo de la élite.

El lateral nacido en Guadalajara se encuentra disfrutando las vacaciones navideñas en su tierra natal, reportándose una mala noticia que lo involucra directamente en el primer día de 2023.

Arteaga provocó un accidente de tránsito en la madrugada. Afortunadamente, no hubo heridos en el percance, pero se reporta que su vehículo sí sufrió un impacto y el futbolista de 24 años no se habría mantenido en el lugar.

A muchos sorprendió el automóvil del futbolista, el cual tiene un precio considerable y no es muy común verlo por las calles de nuestro país En Bolavip te contamos cuál es el lujoso coche del formado en Santos Laguna.

¿Cuánto cuesta el Audi R8 de Gerardo Arteaga?

Audi R8 modelo 2023 | Audi

Audi R8 modelo 2023 | Audi

Lógicamente, el precio del vehículo del defensa mexicano depende el modelo y qué tan equipada venga la versión. El precio del Audi R8 2023 en medios de internet especializados y agencias oscila los 3 y los 4.5 millones de pesos.