Sabiendo que los equipos de turno afrontan realidades completamente diferentes, Rayo Vallecano jugará frente al Espanyol de César Montes en lo que refiere a la jornada 35 por La Liga 2022-23. El mismo será HOY, domingo 21 de mayo, desde el Estadio de Vallecas a partir de las 06:00 hora CDMX, teniendo de silbante a Alejandro Hernández Hernández agregado a la emisión EN VIVO de SKY Sports para México.

Pasamos por la realidad local, donde el "Franjirrojo" atraviesa un camino irregular de resultados al ganar y perder en los últimos 10 partidos sabiendo que vienen de caer 3-1 ante Real Betis. Quienes tienen a Andoni Iraola Sagarna como entrenador ocupan la undécima posición sumando 46 unidades, matemáticamente con aspiraciones de Conference League.

Transitamos la etapa visitante, con unos "Periquitos" que solo pudieron ganar una vez en la acumulación de los últimos 11 partidos acompañado por un empate y nueve derrotas. Todos los números en rojo para la visita que posee a Luis García ocupando el rol de director técnico y ubicándose 19° sumando 31 puntos, a cuatro de Valladolid (17°), el por ahora último en salvarse del descenso.

Fecha y hora: ¿Cuándo será el partido de Rayo Vallecano vs. Espanyol?

Rayo Vallecano vs. Espanyol va a tener su disputa HOY, domingo 21 de mayo, con hora pautada para las 06:00 horas CDMX en el Estadio de Vallecas.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Rayo Vallecano vs. Espanyol?

El partido de Rayo Vallecano vs. Espanyol va a poseer la transmisión en vivo desde México a través de SKY Sports.

MINUTO a MINUTO entre Rayo Vallecano y Espanyol

Así se encuentra la tabla de posiciones de La Liga 2023, previo al partido del "Franjirrojo" y los "Periquitos":