Una sorprendente noticia comenzó a recorrer los portales italianos este sábado. Los mismos, señalan a un importante jugador mexicano en la mira de dos grandes como Inter de Milán y AC Milán. Dos de los gigantes de la Serie A ya contemplarían un fichaje para el próximo verano. Se trata, nada más y nada menos, que de Guillermo Ochoa.

Para muchos fue una gran sorpresa el hecho de que Guillermo Ochoa, a sus 36 años, dejara el Club América para iniciar una nueva etapa en el futbol europeo, más precisamente, en una Liga que no aún no conocía, como la Serie A. Tras fichar por Salernitana, el portero mexicano parece haber despertado interés en Inter y Milan, según lo informado por TuttoSalernitana.com

"El Milan ya ha hecho una propuesta para la próxima temporada poniendo sobre la mesa un contrato de un año con opción a una segunda temporada y con cifras superiores a las recibidas en Salerno. También habría habido una encuesta por parte del Inter, buscando a un portero con mucha experiencia en virtud del adiós de Handanovic. El equipo tiene la tarea de no dejar escapar a uno de los jugadores más fuertes de su historia", explica el mencionado portal italiano.

Ochoa está en carpeta de Inter y Milan (IMAGO)

Ochoa está en carpeta de Inter y Milan (IMAGO)

Por ahora, suplente en Salernitana

Pese a que tuvo buenas actuaciones en sus primeros partidos, y hasta fue galardonado con el premio al mejor jugador del mes en Salernitana, Guillermo Ochoa es ahora suplente de Luigi Sepe, quien se recuperó de una lesión y regresó a la titularidad apenas estuvo al máximo desde lo físico.