Jugar y destacar en el Real Madrid es un privilegio que muy pocos pueden presumir en la vida. Una de las que sí puede hacerlo, es Kenti Robles, defensa mexicana de 31 años que llegó a las Merengues en 2020.

Desde entonces, ha podido vivir momentos buenos y malos con el conjunto madrileño, pero siempre disfrutando la experiencia y traduciendo sus conocimientos a la Selección de México, donde es la capitana indiscutible.

 

“La clave de mis éxitos ha sido el trabajo diario. La constancia, la disciplina y sobre todo, la ambición”, dijo Robles para Codere, casa de apuestas que patrocina e impulsa al Real Madrid CF.

“La competencia desde muy pequeña me ha gustado. El fútbol tiene muchísimos valores, es increíble y esa sensación no la cambiaría por nada. Jugar en el Real Madrid es un privilegio, es el mejor club del mundo. Con eso lo digo todo”, cuenta emocionada en su charla con Codere la nacida en la Ciudad de México.

Se sabe que para hacer una carrera tan respetable y conquistar más de 10 títulos en España, Kenti Robles tuvo que apostar por el fútbol como forma de vida. Ella es un caso exitoso que muestra que cuando se quiere, el trabajo y la dedicación abren muchas puertas.