Yendo hacia el futuro, es un hecho que Alex Alcalá es uno de los jugadores mexicanos más prometedores, hablándose de que tiene grandes condiciones y podría hacerse con un lugar en la élite si compensa su trabajo con disciplina.

Actualmente milita con el Galaxy II y tiene 16 años, donde ha desarrollado sus condiciones y se han hablado cosas muy positivas de él, teniendo la oportunidad anteriormente de entrenar con Barcelona y Manchester City.

 

Incluso, vale la pena recordar que el joven nacido en California firmó un precontrato con el Manchester City, experimentando la oportunidad de mostrarse y llamar la atención en las fuerzas inferiores Citizens.

Tal y como mencionó Jovenes Futbolistas MX, en estos momentos Alcalá se encuentra en Inglaterra siendo evaluado por el conjunto de Etihad Stadium, esto con el objetivo de observar cómo ha evolucionado dentro del campo.

Alex ya está en el radar de la Selección mexicana, realizando en los últimos días una gira con la Sub 18. Restará ver cómo le va y saber si a los 18 años podrá incorporarse al Manchester City, de acuerdo a lo pactado en el documento.