En los últimos días, El Club Deportivo FAS se consagró campeón de la Liga de El Salvador, obteniendo el noveno título de su historia tras vencer al Jocoro. El famoso equipo Centroamericano contó con presencia de un futbolista mexicano, de reciente paso y con varios títulos bajo el brazo en la Liga MX.

El ex jugador de equipos como el Club América, Cruz Azul y Santos Laguna, Luis Ángel Mendoza, salió del futbol mexicano tras no tener protagonismo dentro del campo, y rápidamente se convirtió en una pieza clave en la campaña del equipo salvadoreño rumbo a la consagración.

En la gran final de El Salvador, el FAS se impuso por resultado global de 5 a 4 ante los Dragones, después de ganar 3 a 1 en el partido de ida y caer 3-2 en la revancha. De esta manera, el Quick le ha agregado el quinto trofeo de su carrera a la vitrina personal.

¿Dónde fue el último equipo en que jugó Quick Mendoza?

Entre julio de 2021 y junio de 2022, Luis Mendoza llegó al Cruz Azul como refuerzo a mediados de 2021, tras quedar libre del Mazatlán. Sin embargo, el extremo solo pudo jugar 11 partidos con la playera Cementera, y salió de territorio mexicano para probar suerte, la cual ha encontrado rápidamente.