La temporada no ha comenzado de la mejor manera para el LA Galaxy. El equipo californiano no conoce la victoria y este sábado apenas consiguió un decepcionante empate sin goles frente al Portland Timbers en condición de visitante.

Los de Greg Vanney llevaron la iniciativa en todo momento y contaron con grandes ocasiones para llevarse los tres puntos; sin embargo, la poca eficacia frente a la portería le impidió al Galaxy conseguir su primera victoria de la campaña.

El conjunto californiano suma tres puntos en cuatro partidos disputados, en los que solo ha convertido en dos oportunidades, siendo este el peor arranque de temporada que ha registrado el Galaxy en toda la historia de la MLS.

Todo esto coincide con la ausencia de Javier Hernández. El delantero mexicano sufrió una lesión en el tendón de la corva al inicio del campeonato, motivo por el que ha estado alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

La importancia de Chicharito para el Galaxy

Foto: Imago

Foto: Imago

La baja de Hernández Balcázar representa un duro golpe para Vanney. Y es que Chicharito fue el mejor atacante de la temporada pasada, en la que convirtió un total de 18 goles para completar los mejores números de su carrera.