Finalmente, clásico entre Feyenoord y Ajax terminó igualado 1-1 por la jornada 17 de la Liga Eredivisie. Por otro lado, Edson Álvarez jugó un gran partido, mientras que Santiago Giménez entró en la segunda mitad y se perdió el gol de la victoria. 

El local jugó un buen partido para quedarse con los tres puntos, por lo que en la primera mitad se adelantó en el marcador. Fue gracias al golazo de Igor Paixao desde afuera del área tras el mal cierre de Jorge Sánchez. 

 

Por otra parte, en la segunda mitad, quien comenzó a levantar al Ajax desde la defensa fue Edson Álvarez debido a que llegó a todos los cierres. A su vez, el mexicano realizó un jugadón, la cual no terminó de concretar Kudo enfrente de la portería de Feyenoord. A pesar de esto, Klaaseen igualó el encuentro. 

Foto: Imago

Foto: Imago

Tras el empate, Slot nada envió al campo de juego a Santiago Giménez quien tuvo la victoria en sus pies. Fue a minutos del final cuando el exjugador de Cruz Azul recibió cerca del área y gambeteó a Edson, pero su remate fue parado por Gerónimo Rulli para que el resultado sea 1-1. 

De esta manera, Feyenoord es líder con 38 puntos, mientras que Ajax es quinto 33 puntos en la tabla general de posiciones. El próximo juego del Chaquito será el miércoles NEC, mientras que Edson Álvarez y Jorge Sánchez enfrentará a Volendam el próximo jueves.