Uno de los mexicanos que sin dudas más se destaca en el extranjero es el ex Club América, Edson Álvarez, después de una gran temporada con el Ajax, club con el que fue campeón recientemente y se ha convertido en un emblema tanto para el interior del equipo como también la afición. Esto, por supuesto, ha despertado el interés dentro del Viejo Continente.

Días atrás se conoció que desde la Ligue 1 de Francia habían enviado una millonaria oferta de 18 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista, la cual habría sido rechazada por el cuadro de Amsterdam. En la institución consideran al Machín como un elemento vital en su alineación debido a su calidad y versatilidad, de acuerdo al periodista Mike Verweij de Telegraaf.

 

 

 

El club en cuestión es el Stade Rennais, quien no se daría por vencido en su misión de contar con el futbolista de la Selección Mexicana, quien igualmente tendría la intención de permanecer en Países Bajos. Según la misma fuente, el equipo Galo ha aumentado su propuesta económica en dos millones, para sumar así un total de 20 millones en moneda europea.

"Lo llaman y se acercan, pero él mismo lo sabe. Quiere quedarse en el Ajax. Overmars ha dicho que no se le permite irse, pero todos los jugadores están a la venta. Y con una cantidad de veinte millones de euros simplemente va mesa, pero el propio Álvarez pisó el freno", explicó la fuente en cuestión.

Edson Álvarez se encuentra bien físicamente

Edson Álvarez ya se encuentra en buena forma física tras retornar de la Copa Oro y disponible para ser utilizado por el gigante neerlandés, que este sábado cayó goleado por 0-4 ante el PSV por la Supercopa de Países Bajos. El Machín integró el banquillo de suplentes pero no tuvo minutos en cancha.