Después de tres años con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera ha finalizado su paso por el balompié de Europa, disputando este domingo 15 de mayo su último partido en el Wanda Metropolitano con la camiseta Colchonera.

El rival fue el Sevilla, con el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone empatando 1-1 y asegurando su puesto en la próxima Champions League. Igualmente, hubo un detalle muy significativo al término del cotejo.

 

Atlético de Madrid organizó un homenaje para Héctor Herrera y Luis Suárez, jugadores que saldrán de la disciplina Colchonera al término de la campaña para afrontar nuevos retos en su carrera.

Los futbolistas de la plantilla aplaudieron a sus dos compañeros, con la directiva dándoles una playera autografiada por sus compañeros y los asistentes al Wanda Metropolitano ovacionándolos por su aporte a la entidad.

"Solo tengo palabras de agradecimiento, el haber estado aquí ha sido un sueño para mi. Ha sido un placer ser parte de este equipo, con grandes jugadores y grandes personas. Esta gran afición que siempre me recibió muy bien. ¡Gracias por el apoyo! Aupa Atleti", fueron las palabras del nacido en Rosarito para sus seguidores.

 

 

Aún no se sabe dónde jugará el Pistolero, que optará por buscar otra entidad en la cual aún pueda aspirar a ser protagonista en el cuadro titular. Por su parte, Herrera firmó con el Houston Dynamo hace unos meses.

UNA AVENTURA ACEPTABLE

Herrera culmina así su paso por los Colchoneros disputando 78 partidos, marcando un gol y dando cuatro asistencias. Su mayor logro colectivo fue el campeonato de Liga conquistado en la 2020-21.