La lesión que sufrió el mexicano Jesús “Tecatito” Corona no sólo alarmó a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sino al resto del futbol internacional pues el futbolista mexicano se ha ganado el reconocimiento de diversas ligas y sobretodo estrellas del balompié, como es el caso del croata Ivan Rakitic, quien decidió mostrar su apoyo al exjugador de Rayados de Monterrey de una forma muy peculiar.
A pesar de que Corona no ha compartido nada en redes sociales después de su operación, este no se pudo salvar de la inesperada visita de su compañero en el Sevilla, quien lo sorprendió con algunos globos para elevarle el ánimo y fue el encargado de dar a conocer su estado de salud post operatorio con el fin de animarlo y sobretodo tranquilizar a los seguidores del “Tecatito”, quienes se han mantenido al pendiente del azteca.
Fue través de su cuenta de Instagram en donde el croata decidió postear una fotografía de él junto al futbolista de la Selección desde la cama del hospital en donde permanecerá un par de días antes de recibir el alta hospitalaria tras ser operado por una fractura de peroné y ruptura de ligamentos, cirugía que es esperanzadora tanto para Corona como para el resto de sus connacionales.
Durante dicha postal se le ve al exfutbolista del Porto con la pierna inmovilizada y sosteniendo un par de globos. “Estamos todos contigo. Mi mexicano favorito”, fue la frase con la que Rakitic acompañó la fotografía, misma que comentó el seleccionado nacional con el texto “Que grande hermano”, situación que dio esperanzas a más de uno de que el tricolor buscará una pronta recuperación, esperando que no lo haga exponiendo su propia integridad.
De acuerdo a diversos medios en España y México, se ha especulado que la recuperación de Jesús puede llevar de entre cuatro y cinco meses, pero la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo que sufrió en la práctica del Sevilla, podría costarle más tiempo por lo delicada que pudiera llegar a ser, pero hasta el momento el parte médico no ha dicho nada revelador al respecto.