Inter le ganó por la mínima diferencia a Torino y obligó a Napoli a buscar un resultado positivo en su juego contra Spezia en el Diego Armando Maradona. La parte media de la temporada 2021-22 de la Serie A de Italia ya llegó y los dirigidos por Luciano Spalletti no pueden seguir perdiéndole rastro al último campeón...

Con este objetivo, el entrenador de 62 años lanzó a sus mejores hombres al campo de juego. La delantera estuvo conformada por Matteo Politano, Piotr Zielinski, Hirving Lozano y Dries Mertens, quien portó la cinta de capitán ante la ausencia del histórico Lorenzo Insigne. Pero el resultado no fue el mejor...

A los 37 minutos de la primera mitad, y en una acción del partido muy desafortunada para los locales, el defensa brasilero Juan Jesus marcó en su propia puerta. Desde ese entonces, todo fue cuesta arriba para Napoli:sí se generaron jugadas de peligro pero ninguna doblegar a guardameta Ivan Provedel.

Una de las más claras estuvo en los pies del Chucky Lozano. A los 53 minutos, el mexicano marcó tras una asistencia de Matteo Politano pero el juez de línea levantó rápidamente su banderín. Se marcó un justo offside que dejó con las ganas al representante azteca de sumar un nuevo gol a su cuenta personal.

 

Golpe al Atlético Madrid de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca ingresó a los 68 minutos en lugar de Geoffrey Kondogbia pero no pudo ayudar para revertir el marcador. Con goles de Jorge Molina y Darwin Machís, Granada derrotó a los Colchoneros 2-1. Los de Diego Simeone aún tienen mucho por mejorar para defender el título del torneo pasado.