Después de la igualdad 0-0 contra la Roma deJosé Mourinho, Luciano Spalletti cambió la ecuación en la ofensiva de Napoli. Volvió a insistir con el capitán,Lorenzo Insigne, y con el delanteroVictor Osimhen, pero colocó a Hirving Lozano en lugar deMatteo Politano. Sí, al mexicano le dieron la oportunidad de ser titular.
$bp(“Brid_35452718”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”889769″});
Este jueves, en la victoria ante Bologna por la décima jornada de la Serie A, el equipo de la región deCampania demostró que estará para pelear por el título del Calcio hasta el final. Y es que el triunfo de Milan contra Torino en elGiuseppe Meazza no le jugó anímicamente en contra al club de sur de Italia.
¡Buenas noticias para Gerardo Martino! Chucky Lozano no solofue titularsino que, además, participó activamente de la apertura del marcador. El futbolista con pasado reciente en los Tuzos del Pachuca recuperó un balón clave que terminó quedando a disposició de Fabián Ruiz, quien luego anotó.
Lorenzo Insigne fue quien terminó de liquidar las acciones.El histórico capitán de Napoli se hizo cargo de dos disparos desde el manchón penal y no falló. Todo terminó en goleada 3-0 en el Estadio Diego Armando Maradona y ahora el rival a vencer en el Calcio seráSalernitana, el siguiente domingo, en elArechi.
Napoli comparte liderazgo con Milan
Con un gol deOlivier Giroud, el club deLombardía derrotó 1-0 a Torino en elGiuseppe Meazza y alcanzó la línea de 28 puntos en la tabla general de posiciones de la Serie A de Italia. Con la victoria de hoy, los dirigidos por Luciano Spalletti también llegaron a esa zona, pero sacan ventaja por diferencia de gol.