El Wolverhampton está atravesando un momento bastante complicado debido a que no consiguen mostrar una buena versión futbolística y se encuentran al borde del descenso en la Premier League. Si bien la llegada de Julen Lopetegui despertó entusiasmo en el club, la realidad es que aún no ha cosechado los resultados que se esperaban. 

Una de las pocas situaciones positivas de los Wolves es la química que han mostrado tener Raúl Jiménez y Daniel Podence. Mientras que el mexicano se ha logrado destacar por el esfuerzo que hace en la presión, el portugués está siendo el goleador de la temporada. Sin embargo, todo esto podría cambiar con la llegada de un nuevo refuerzo.

¿Quién es el nuevo delantero que quiere el Wolverhampton?

Más allá de que cuentan con Raúl Jiménez, Diego Costa y Matheus Cunha, la intención de Lopetegui es incorporar a otro delantero con unas características diferentes. El jugador en cuestión se trata de Michail Antonio, quien perderá terreno en el West Ham con la llegada de Danny Ings. Por lo tanto, los Wolves podrían fichar al jamaiquino por muy poco dinero.

Está claro que resulta una situación bastante compleja para un Jiménez que comenzó a ganarse un lugar como titular después de bastante tiempo. Lo que sucede es que el club está desesperado por sumar puntos y escapar definitivamente del peligro de descender. Por ende, harán lo necesario en el mercado de pases para potenciar la plantilla.

Es cierto que Raúl y Antonio son atacantes que podrían complementarse, el problema se encuentra en que Lopetegui siempre utiliza un esquema con extremos bien marcados. Entonces, en el equipo solo habría lugar para solo un delantero centro. Lo concreto es que el futbolista mexicano tendrá que luchar para seguir teniendo oportunidades en caso de que se concrete el fichaje.