Falta cada vez menos para que se de inicio a la nueva temporada de la temporada 2021/22 de la Premier League. En el día de mañana 13 de agosto, Brentford y Arsenal será los encargados de abrir el certamen, a partir de las 14:00 horas del Centro de la Ciudad de México. 

Por su parte, Wolverhampton tendrá su debut el sábado 14, donde se medirán ante Leicester City a partir de las 09:00 AM horas del Centro de la Ciudad de México, en el King Power Stadium. Los comandados por Bruno Lage buscarán meterse en zona de competencias internacionales y disputar la Champions o Europa League.

Los conducidos por el portugués continúan entrenándose y calentando motores para el comienzo. En el día de hoy, la cuenta oficial del equipo de West Midlands publicó un video en donde se puede observar un golazo de Francisco Trincão, luego de una gran conexión con Raúl Jiménez.

Cabe destacar que el delantero llega luego de un gran paso por el FC Barcelona, a donde llegó en el año 2020 y logró ganar la Copa del Rey. Sin dudas, el conjunto catalán extrañará a Trincão, quien su llegada ilusionó a más de un aficionado de los Wolves.

Por otro lado, el Lobo de Tepeji ya se encuentra totalmente recuperado para ir desde el arranque en el debut ante Leicester City. Hace algunos días, el atacante declaró sentirse bien y listo para ser titular en el esquema de Bruno Lage.