En lo que es la fecha 23 de la Premier League, el conjunto del Wolverhampton sorprendió con su alineación para el encuentro ante el Brentford, después de que no fuera ni a la banca el futbolista mexicano, Raúl Jiménez, quien esta semana también fue anunciado como parte de la convocatoria de la Selección Mexicana de cara a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La alineación fue revelada por medio en sus redes sociales, la cual resaltó de inmediato por la ausencia del azteca, mientras que diversos medios ingleses revelaron que Bruno Lage, entrenador de los Lobos, se pronunció sobre esta situación: "Raúl sintió algo en la pantorrilla, así que lo estamos protegiendo. No quiero crearle problemas", señaló en una entrevista para televisión previo a este partido.

 

Hasta el momento el equipo inglés no ha dado a conocer más información sobre esta lesión por la que el Campeón Olímpico de Londres 2012 no salió al campo del Brentford Community Stadium, donde los Wolves están de visita en busca de seguir sumando puntos valiosos en el campeonato del balompié inglés, pero se espera que en las próximas horas se de una respuesta, al igual que una postura por parte del conjunto azteca.

 

Fabio Silva será el reemplazo de Jiménez en esta alineación para hacer su primera aparición en la Premier League con Bruno Lage, mientras que los números del mexicano al parecer seguirán intactos hasta después de la fecha FIFA, por lo que hasta el momento suma un total de cuatro anotaciones en la campaña, los cuales podrían incrementarse si dicha molestia no continúa mermándolo.