En la mañana del día de hoy, Wolverhampton y Manchester United se midieron por una nueva jornada por la temporada 20-21 de la Premier League. El resultado fue a favor de los Diablos Rojos, quienes se impusieron por 2-1.

Más allá del resultado negativo por parte de los comandados técnicamente por Nuno Espírito Santo, no todas fueron malas. Raúl Jiménez reapareció luego de estar 6 meses fuera de las canchas tras sufrir una fractura de cráneo.

 

El atacante de los Wolves realizó el calentamiento previo, en donde pudo mostrarse con la equipación de su equipo, estar en contacto con el balón y, sobre todo, reencontrarse con los fanáticos del equipo de West Midlands, quienes lo echaban de menos.

Raúl Jiménez reapareció en Wolverhampton. Getty.

Raúl Jiménez reapareció en Wolverhampton. Getty.

No caben dudas que cada vez falta menos para poder ver en acción al Lobo de Tepeji. Su último encuentro fue ante Arsenal, donde recibió un cabezazo por parte de David Luiz y tuvo que ser hospitalizado e internado de urgencia.

Por otro lado, con esta derrota, Wolverhampton finalizó la competencia en el décimotercer lugar de la tabla de posiciones, fuera de zonas de competencias internacionales como la Europa League y la UEFA Championes League.