En el partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato de la Premier League 2021/22 , el Wolverhampton visita al Tottenham en un duelo clave en la pelea por el ingreso a la zona de copas europeas. A pesar de que los dirigidos por Antonio Conte tienen una gran plantilla, los Lobos no se achican y salieron decididos a buscar la victoria. Y en su primera aproximación, de la mano de Raúl Jiménez , abrieron el marcador.
Al minuto 5 del primer tiempo, los deBruno Miguel Silva do Nascimento llegaron con muchísima gente al área rival y tuvieron recompensa. Primero,Rúben Neves avisó con un disparo de media distancia y luegoLeander Dendoncker hizo lo propio a escasos metros de la portería. En ambas ocasiones,Hugo Lloris dio flojos rebotes: en el primero tuvo fortuna, pero en el segundo no ocurrió lo mismo.
$bp(“Brid_44761873”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”955157″});
Claro, la pelota le cayó al centrodelantero de la Selección Mexicana , quien demostró tener una categoría implacable. La controló de pecho y antes de dejarla caer le pegó de volea para ponerla en el palo más lejano del arquero . Así, generó la locura en el banco visitante. Nuevamente, Raúl Jiménez hace un verdadero golazo en elTottenham Hotspur Stadium, tal como lo hizo en marzo del 2020.
Encuesta¿Raúl ya volvió a su mejor nivel?
¿Raúl ya volvió a su mejor nivel?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Con este tanto, el ex-América, Atlético de Madrid y Benfica marcó su quinta diana en el campeonato de Premier League . Anteriormente, mojó anteSouthampton (dos veces), Everton yWest Ham. Además, registra 2 asistencias frente aNewcastle United.
¿Cómo terminó el partido entre Tottenham y Wolves?
Doce minutos después del gol de Raúl, a los 18,Leander Dendoncker marcó el 0-2 tras una serie de rebotes en el área chica. Luego de eso, los locales intentaron mediante todas las vías remontar el partido, pero nunca pudieron contra la resistencia defensiva de los Lobos. El mexicano tuvo una chance clara para estampar su doblete, pero Lloris le tapó un mano a mano.
Con este resultado, Wolves alcanzó los 37 puntos y está séptimo en la tabla de posiciones, a un escalón del último lugar que da cupo a copas europeas. Los Spurs, mientras tanto, se quedaron con 36 unidades y bajaron al octavo puesto.