La Selección Mexicana tiene serios problemas con el gol. El equipo de Gerardo Martino, por más que lo intenta, sigue divorciado de las redes y ni siquiera Raúl Jiménez ha podido cambiar esta situación. Es por eso que uno de los debates más importantes a tan solo unos meses del Mundial Qatar 2022, es precisamente el posible regreso de Javier Hernández al Tri.

Chicharito ha tenido un buen desempeño con el Galaxy en lo que va de la temporada en la MLS, siendo autor de seis anotaciones en 15 partidos disputados. Sin embargo, el delantero mexicano no pudo ofrecer su mejor versión contra el Portland Timbers, rival ante el que igualaron 1-1 en un partido correspondiente a la Jornada 16 de la Conferencia Oeste.

A los 66 minutos de juego, luego de un tiro libre ejecutado por Efraín Álvarez, Chicharito se encontró con una inmejorable oportunidad para aumentar su cuota goleadora en la temporada. El atacante entró completamente solo al área y le ganó la posición a los defensas rivales, pero no alcanzó a rematar de la mejor manera y el balón se marchó desviado de forma increíble.

Vale destacar que Chicharito actualmente está a espera de una nueva reunión con el Tata Martino, según reveló el propio entrenador de la Selección Mexicana hace unas semanas. Todavía queda tiempo para que el argentino cambie de opinión y acceda a convocarlo, por lo que todo lo que haga el delantero en la MLS puede ser determinante en ese sentido.

Así fue el gol fallado por Chicharito: