En Países Bajos están de fiesta, y es que el jugador mexicano, Edson Álvarez después de varias semanas negociando consiguió renovar su contrato con el Ajax hasta el 2025, un año más del que tenía pactado hasta el 30 de junio de 2024, y esto no sólo hizo felices a sus compatriotas, sino también a los fans y cuerpo técnico.

Y es que el Ajax ha sacado el mayor jugo posible al llamado “Machín”, quien le ha otorgado muchas alegrías al cuadro holandés, por lo que el cuadro de Ámsterdam le preparó una ceremonia en la cancha del Johan Cruyff Arena para que el defensor firmara su contrato a lado de sus compañeros y cuerpo técnico.

 

Cuando la sorpresa no podría ser mejor, Álvarez fue también acompañado a esta gran fiesta por los aficionados del club, quienes cada semana lo ovacionan y consideran pieza clave del equipo, por lo que en medio del campo de juego fue acompañado por su pareja y su hija, quienes recibieron múltiples felicitaciones por esta decisión.

“Un momento que quedará marcado para siempre en mi corazón. Gracias a toda la gente, a mis compañeros y a la directiva por hacerme sentir como en casa”, tuiteó el canterano de las Águilas del América, quien jugará su tercera temporada con el Ajax y se ha ganador su lugar como un titular indiscutible.

 

Cabe recordar que el originario de Tlalnepantla de Baz llegó al Ajax en 2019 y debutó un 17 de agosto de dicho año durante el duelo del Ajax ante VVV-Venlo. Edson Álvarez ha disputado 76 partidos oficiales con la escuadra ubicada en Ámsterdam y ha marcado seis goles, los cuáles han ayudado para ser el actual campeón de la Liga Eredivisie.