Se vienen grandes cosas este año para Marcelo Flores en Europa. Inició la pretemporada con el primer equipo del Arsenal y se dio el gusto de jugar 45 minutos en un amistoso frente al Ipswich Town, donde a pesar de no marcar gol firmó una buena actuación. Mientras los dirigidos tácticamente por Mikel Arteta se siguen preparando para estar al más alto nivel, el elemento de la Selección Mexicana volvió por un rato a la Sub-21.

En la jornada de este martes, los jóvenes de los Gunners se midieron ante su similar de Woking FC en un encuentro amistoso en el cual las cosas no salieron como se esperaban. El conjunto de la quinta división de Inglaterra dio la sorpresa y derrotó 3-2 a los de la Premier League, algo que no pasó desapercibido. Sin embargo, el oriundo de Canadá mostró un buen rendimiento y hasta marcó un golazo.

Cuando corría el minuto 62 de juego y su equipo perdía por 2-1, el mediapunta de 18 años desbordó por izquierda, pasó entre tres defensores con una facilidad impactante y remató de media distancia para igualar las acciones. Fue un gol digno de Lionel Messi, ya que recortó para el medio dejando rivales por detrás y la colocó en el palo más lejano con su pie hábil.

Distintas páginas que informan sobre la actualidad del Arsenal no tardaron en subir video del golazo del mexicano, y muchos fanáticos elogiaron al jugador por su gran capacidad para generar una ocasión de peligro. Este viernes, la Sub-21 volverá a jugar un amistoso: se medirá ante Cologne en London Colney. ¿Jugará Marcelo Flores o volverá a tener minutos con el primer equipo?