Ya es un hecho: Raúl Gudiño continuará su carrera en el Atlanta United. Así lo dio a conocer el club estadounidense a través de un comunicado oficial, en el que confirman que el portero mexicano reportará con el equipo de Gonzalo Pineda en las próximas semanas, cuando inicie la ventana secundaria de transferencias el 7 de julio. 

"Estamos contentos de haber conseguido los servicios de Raúl como agente libre para Atlanta United. Es un arquero con experiencia y tenemos ganas de que integre al equipo", dijo Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo de Atlanta United sobre la contratación del exarquero de las Chivas de Guadalajara.

Gudiño firmó un contrato que lo vincula con el equipo de Georgia hasta final de temporada, pero con opción a renovarlo de acuerdo con el rendimiento que tenga con el Atlanta United. El portero ocupará una plaza internacional pendiente en el equipo y ahora solamente está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y Visa P-1.

Vale destacar que uno de los puntos más importantes en las negociaciones fue la titularidad de Gudiño en el Atlanta, algo que poco a poco fue perdiendo durante los últimos meses en Chivas. Es por eso que seguramente tendrá minutos desde el primer momento, teniendo la posibilidad de ganarse la renovación de cara a la próxima campaña.