Chucky Lozano preocupó a todos los fanáticos de la Selección mexicana y el Napoli este sábado, saliendo del campo al minuto 45 tras un fuerte golpe en el rostro que lo dejó definitivamente fuera del campo.

En primera instancia, se temía que el impacto sufrido pudiera ser un daño en el pómulo, conscientes que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y que Hirving es una pieza clave que no se puede perder en estos momentos.

Al existir mucha preocupación, Napoli salió a dar el parte médico con lo sucedido en la jugada contra Lazio, existiendo afortunadamente buenas noticias para todos los interesados en la salud del atacante formado en Pachuca.

"Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo", dice la publicación.

Una semana clave

Lozano no podía estar fuera de actividad en estos días. El miércoles 7 se enfrentarán ante Liverpool en la Champions League, en el regreso del cuadro Gli Azzurri a la competición más importante a nivel de clubes.