Los Angeles Dodgers han ganado campeones de la Serie Mundial de la MLB en 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988 y 2020. Y en esta temporada, con la ayuda del mexicano Julio Urías, la franquicia de California buscará volver a lo más alto del béisbol de los Estados Unidos. ¿Logrará volver a tomar protagonismo?

El equipo dirigido por Dave Roberts y gerenciado por Guggenheim Baseball Management sabe de la importancia del lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa. Es por eso que, de acuerdo a la información que brindó el sitio web especializado Spotrac, el azteca percibirá un impresionante salario durante este año.

"Julio Urías firmó un contrato de un año por 8,000,000 de dólares con Los Angeles Dodgers", publicó dicha fuente en su portal de noticias, refiriéndose a un ingreso estimativo, ya que, por protocolo, no se pueden difundir los números oficiales de las cifras de dinero que reciben los jugadores de estos equipos.

¿Qué pasará con Julio Urías en 2023?

Según la información que agregó Spotrac, el sinaloense tendría que pasar por un proceso de arbitraje el próximo año. Un equipo ofertará por él y la liga evaluará la situación. La mejor ofertapara su futuro profesional será la que firmará para la continuidad de su carrera. En 2024 se convertiría en agente libre.