Los campamentos de primevera del béisbol de las Grandes Ligas están por llegar a su fin y la temporada 2023 comenzará el jueves 30 de marzo. Los Astros de Houston defenderán el título de la Serie Mundial que ganaron en 2022 y los Dodgers de Los Ángeles son un candidato a ganarlo.

El jueves 30 de marzo en la celebración del Opening Day de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Angeles recibirán en el Dodger Stadium a los Diamantes de Arizona y el pitcher inicialista del primer juego de la temporada por parte del equipo californiano será el mexicano Julio Urías quien viene de una gran campaña en 2022.

Después de participar en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección mexicana con la que llegó a las Semifinales, el pitcher sinaloense Julio Urías se encuentra preparado para comenzar su octava temporada en las Grandes Ligas, las siete anteriores fueron también con los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque todavía no se han dado a conocer quiénes serán todos los 15 pitchers abridores del primer día de actividades de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Hay indicios de que los Dodgers de Los Ángeles podrían mandar al montículo al mexicano Julio Urías como lanzador inicialista.

¿Julio Urías estaría en el Opening Day?

En sus redes sociales, este jueves 23 de merzo los Dodgers de Los Ángeles publicaron un video con un conteo de días para el primer partodo de la temporada 2023 y en él aparece Julio Urías con su número 7, con la frase "empieza la cuenta regresiva para el Opening Day".