A pesar de que fue descartado por el Arsenal durante su pretemporada y gira por Estados Unidos, el mexicocanadiense, Marcelo Flores, ha comenzado a ser de interés para otros equipos como el Real Oviedo de LaLiga de España, quienes al parecer están muy avanzadas las negociaciones por el todavía futbolista de los Gunners, pero eso no habría evitado que le salieran más “novias” al jugador de la Selección Mexicana.

De acuerdo a reportes de The Secret Scout, MLS Network y La Opinon, se dio a conocer que el futbolista de ascendencia mexicana habría provocado el interés de equipos de la Major League Soccer para ser uno de sus flamantes fichajes, pero el detalle que no se logró dar a conocer fueron los equipos que estarían interesados en hacerse de sus servicios en Estados Unidos, donde ya se tiene experiencia con jugadores aztecas.

 

Y es que Flores se uniría a la legión de atacantes tricolores que hoy en día militan en el balompié estadounidense como lo son Carlos Vela, Chicharito Hernández y ahora Héctor Herrera, quienes tan sólo son algunos de los referentes aztecas en esta liga en crecimiento que cada vez se vuelve más competitiva, apoyándose en el poder económico que han conseguido en los años recientes y que de acuerdo a los dueños de la Liga MX tiene mucho potencial para un futuro cercano.

 

Un detonante que se perfila a impulsar al llamado “Chelo” a dejar la Premier League de Inglaterra es que el futbolista tiene contrato con el Arsenal hasta 2023. El joven talento mexicano no ha podido debutar en el primer equipo del conjunto inglés, pero ha tenido la oportunidad de entrenar bajo la tutela de Mikel Arteta. En caso de negarse a la MLS, lo más probable es que Flores permanezca en la categoría sub-23 del conjunto “Gunner”.