Este martes 14 de septiembre por la noche, Santos Laguna visitará al Seattle Sounders en el Lumen Field Stadium, en un partido correspondiente a las semifinales de la Leagues Cup, el torneo internacional amistoso que reúne equipos de la Liga MX con otros de la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, este encuentro a disputarse en el Noroeste de los Estados Unidos no será lo único que unirá a estos dos fuertes equipos de cada país. Esto porque el Grupo Orlegi Sports, dueño del conjunto de la Comarca y también del Atlas, anunció oficialmente una alianza estratégica con el Seattle Sounders FC.

Comunicado de Orlegi Sports sobre la alianza con Seattle Sounders

"Para Orlegi Sports, es prioritario el formar alianzas estratégicas, con las cuales pueda continuar aprendiendo mejores prácticas y así contribuir al desarrollo de la industria deportiva a nivel nacional e internacional.

Este lunes por la tarde, como preámbulo de la Semifinal de la Leagues Cup entre Seattle Sounders y Club Santos Laguna, se desarrolló la primera actividad en conjunto, consistente en una clínica de vacunación y de fútbol, la cual contó con la presencia de los dueños de ambas organizaciones.

Orlegi Sports y Seattle Sounders FC, anunciaron el día de hoy una alianza estratégica, cuyo objetivo es maximizar la relación a través del intercambio de mejores prácticas, generando un mayor impacto entre la afición hispanoamericana y mexicana, por medio de acciones que se verán reflejadas en la industria deportiva y en sus comunidades.

Este acuerdo se enfocará en tres temas principales: Trabajar en conjunto en actividades de responsabilidad social, fomentando la cultura de Ganar Sirviendo; Compartir mejores prácticas operativas y de negocios; Colaborar creativamente alrededor de las marcas y contenidos para la afición", expresó el comunicado.