Los New York Red Bulls de la MLS anunciaron que a partir de este sábado 7 de mayo portarán un nuevo parche en la manga de su camiseta, pues incorporan como patrocinador oficial a la plataforma de comercio de divisas OANDA Corporation.

Este patrocinio se trata de un acuerdo multianual y será estrenado en el duelo en que los Red Bulls reciban a Portland Timbers en la Red Bull Arena, dentro de actividad de la Semana 10 de la MLS.

El logotipo de la OANDA aparecerá en la manga derecha de la camiseta y se incluirá en determinadas prendas del club.  Las camisetas auténticas del club se podrán comprar en algunos puntos de venta.  El parche de la manga también se incluirá en la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. 

Además de los activos de los New York Red Bulls, la asociación se extiende al mundo más amplio de Red Bull, incluyendo activos de experiencia y marca en determinados eventos de Red Bull y propiedades de medios de comunicación.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a OANDA a la familia Red Bull", dijo Marc de Grandpré, Director General de los New York Red Bulls. "Estamos muy orgullosos de ser el primer socio de la industria del deporte para OANDA y esperamos impulsar una mayor conciencia para ellos en el mercado con nuestra asociación única y multifacética”, explicó. 

Por su parte, Gavin Bambury, Director General de OANDA, comentó que “es una oportunidad emocionante asociarse con los New York Red Bulls, uno de los clubes más inspiradores de la Major League Soccer. Estamos deseando celebrar su éxito en el campo y presentar la marca y la plataforma de clase mundial de OANDA a nuevas audiencias."