Marcelo es sin duda alguna una de las grandes leyendas en la historia reciente del futbol mundial, luego de conquistar 25 títulos a lo largo de su carrera. Es por eso que no resulta extraño que varios equipos se interesen en contar con sus servicios, luego que el lateral brasileño culminó el vínculo que tenía con el Real Madrid tras consagrarse campeón de la Champions League.
El carrilero sudamericano siente que todavía tiene futbol en sus piernas y desea encontrar un destino que le permita tener minutos a tan solo unos meses del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, todo parece indicar que su futuro no está en la MLS como muchos especularon en su momento, pues hay una serie de equipos que habrían rechazado su incorporación.
De acuerdo con la información que publica el diario AS, Marcelo contemplaba la posibilidad de iniciar una breve aventura en la MLS antes de contemplar su retiro. Pero las cosas no han salido como lo planeaba, pues hasta siete equipos del futbol estadounidense habrían desestimado su fichaje tras ser ofrecido en lo que va de mercado de pases.
Uno de esos equipos habría sido el LA Galaxy, en el que milita Javier Hernández. El equipo de Chicharito marcha en la sexta posición de la Conferencia Oeste y muchos esperaban que reaccionara ante las recientes contrataciones deLAFC, pero lo cierto es que en estos momentos no parecen estar interesados en un fichaje de ese tipo.
El golpe mediático deLAFC
Con la permanencia de Carlos Vela asegurada, el conjunto angelino sorprendió a todos con dos grandes fichajes provenientes del futbol europeo: Giorgio Chiellini y Gareth Bale. Ambos vienen de culminar una larga trayectoria en sus respectivos clubes, pero ahora inician una nueva aventura en la MLS con el objetivo de llevar al LAFC a conquistar su primer título.