Hace apenas unos días se disputó el All-Star Game 2025, el tradicional evento en el que se enfrentan los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX. El partido, que terminó 3-1 a favor de los estadounidenses, fue una verdadera fiesta para los fanáticos, aunque tuvo ausencias importantes. La más importante fue la de Lionel Messi, que no viajó a Texas.

ver también
¡Se lo gritó a Cóccaro! La reacción de Messi al gol agónico de Inter Miami contra Atlas
El capitán del Inter Miami venía de una seguidilla de partidos y, según Javier Mascherano, arrastraba algunas molestias musculares. Sin embargo, la MLS no le tuvo paciencia: decidió sancionarlo con una fecha de suspensión, lo que lo dejó afuera del duelo de su equipo el pasado fin de semana. Una decisión que no cayó nada bien en el entorno del argentino.
Este miércoles, Inter Miami debutó en la Leagues Cup 2025 y Messi fue titular. El astro argentino respondió con gran nivel: dio dos asistencias en la victoria 2-1 de Las Garzas, que comenzaron el torneo con el pie derecho y ya se ilusionan con repetir el título que ganaron en 2023, el año en el que Leo llegó al club.
Molesto con lo sucedido, Messi rompió el silencio después del partido y no ocultó su fastidio con la liga: “Al principio estaba un poco pesado. Venía con continuidad, pero el otro día no me dejaron jugar y hoy lo noté, sobre todo en el primer tiempo”, expresó en zona mixta.
Y agregó: “El no haber jugado el otro día, si a priori parece que es mejor, para mí es peor, porque yo necesito competir. Me siento físicamente a medida que juego partidos, que agarro ritmo”.

ver también
Mientras Lionel Messi vale 21 millones, lo que cuesta toda la plantilla de Atlas
Jorge Más ya había hablado de la reacción de Messi
“Lionel Messi está extremadamente molesto. Espero que no tenga un impacto a largo plazo. ¿Tendrá un impacto en la percepción de (Messi) sobre la liga y sus reglas? Sin duda. Lionel es diferente a todos los demás. Quiere participar en partidos competitivos”, declaró.





