En la previa había mucha expectativa. El debut de Aleksandre Topuria en UFC era esperado por muchos aficionados que querían confirmar si el hermano mayor de Ilia tiene lo necesario para brillar. Su rival fue Colby Thicknesse y finalmente la victoria terminó quedando en manos del hispano-georgiano por la vía de la decisión unánime.

ver también
Sigue la pelea Dricus du Plessis vs. Sean Strickland en UFC 312 hoy EN VIVO: cartelera, resultados y cómo ver por TV
La victoria de Aleksandre Topuria en su debut en UFC
El duelo comenzó intenso, con un Thicknesse yendo hacia adelante e intentando hacer retroceder al hispano-georgiano. Lo que buscaba Topuria era acortar el octágono y lo consiguió conectando buenos volados que llegaron a poner en verdaderos apuros al local. El comienzo era prometedor…
En la segunda vuelta la tónica se mantuvo y Topuria no dio un paso atrás. Aleksandre siguió buscando dominar y se mostró más intenso, rápido, agresivo, algo que Thicknesse podía contrarrestar muy poco. Pese a los intentos de ataque por parte del australiano, con el correr de los minutos el europeo se iba sintiendo cada vez más cómodo y la victoria parecía un hecho.
El tercero y último round casi que estuvo de más. Topuria dominó en la lona a un Thicknesse que no tenía más nada para dar. De esta manera, los jueces lo recompensaron con tarjetas 30-27 y los números marcaron la gran diferencia que se vio dentro del octágono.
Lo que sigue ahora resulta interesante, ya que el nivel de los rivales de Topuria irá en aumento. Claro que esto es ir paso a paso, pero el planear dos o tres peleas en el año puede ser lo que necesita Aleksandre para confirmar rápidamente su estatus de estrella, el que puede conseguir en muy poco tiempo.





