logotipo del encabezado
UFC

¿Cuánto dinero ganó Magomed Ankalaev por su pelea vs. Alex Poatan Pereira en UFC 320?

El ruso agrandó su patrimonio luego de una de las presentaciones más importantes de su carrera.

Magomed Ankalaev volvió a recibir una millonada por enfrentar a Alex Pereira.
© Getty ImagesMagomed Ankalaev volvió a recibir una millonada por enfrentar a Alex Pereira.

Una figura que ha ido creciendo poco a poco dentro de UFC es Magomed Ankalaev. El ruso destronó en marzo pasado a Alex Pereira de los semipesados y se convirtió en el monarca de una división que parecía tener un solo dueño. Ahora, luego de protagonizar una contienda de desquite con el Poatan, su nombre comenzó a escucharse mucho más, lo que le permitió a la compañía reconocerlo como tal y pagarle una buena suma de dinero.

Publicidad
Pelea de la noche: impresionante imagen en UFC 320 entre Jiri Prochazka y Khalil Rountree Jr.

ver también

Este sábado 4 de octubre se vivió la revancha más esperada de la segunda mitad del año por los amantes de las artes marciales mixtas. Ankalaev expuso por primera vez su reinado de los semipesados ante la figura brasileña, Pereira, en una contienda que generó un enorme revuelo. Con el estadio repleto y miles de usuarios siguiendo el evento desde todas partes del mundo, el negocio fue perfecto.

Tweet placeholder

Magomed Ankalaev y la fortuna que recibió vs. Pereira

Teniendo en cuenta los ingresos mencionados previamente más lo que se acuerda antes del combate con el mismo peleador, se estima que las ganancias que obtuvo Ankalaev van desde 1.5 a 2.5 millones de dólares. De esta manera, se trata de la bolsa más grande en la carrera de Magomed que está viviendo sus momentos más exitosos.

Publicidad
Merab Dvalishvili cumplió con el trabajo en UFC 320 y sigue siendo campeón del peso gallo

ver también

El ruso parece estar decidido a ser una competencia por largo tiempo en la división de los semipesados, lo que automáticamente le garantiza el hecho de saber que estas fortunas no serán una excepción, sino más bien una realidad que llegó a su vida para quedarse. Magomed tiene 33 años, edad joven para las MMA y que le puede permitir quedarse en la compañía unas largas temporadas.

Lee también
Manny Pacquiao se elige a él mismo como el mejor de la historia
Sin categoría

Manny Pacquiao se elige a él mismo como el mejor de la historia

Manny Pacquiao se elige a él mismo como el mejor de la historia
Boxeo

Manny Pacquiao se elige a él mismo como el mejor de la historia

De la Liga MX a Europa: la primera experiencia internacional de Nicolás Benedetti
Liga MX

De la Liga MX a Europa: la primera experiencia internacional de Nicolás Benedetti

Giannis Antetokunmpo debe salir de Milwaukee Bucks
Opinión

Giannis Antetokunmpo debe salir de Milwaukee Bucks

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo