El fin de semana en UFC fue apasionante. Una nueva velada dejó grandes peleas con espectaculares finalizaciones y demás, pero en este caso las cámaras se quedaron con una imagen que está dando la vuelta al mundo por lo impresionable que puede resultar.

ver también
Cartelera confirmada de UFC 314 en Miami y camino allanado para Ilia Topuria vs. Islam Makhachev
El protagonista de la contienda estelar fue Henry Cejudo. La leyenda de 38 años se enfrentó al chino Song Yadong en un duelo en el que terminó cayendo en un fallo polémico, pero el resultado terminó siendo anecdótico luego de una imagen que se viralizó una vez terminado el evento y es que uno de los ojos del estadounidense quedó desfigurado y visiblemente dañado.
Resulta que, de manera accidental, Yadong le propinó un durísimo piquete de ojo a un Cejudo que siguió el duelo sin mayores inconvenientes. De hecho, no mostró ningún signo de fastidio o dolor en la herida, pero lo peor llego después y es que la imagen no es apta para aquellos que se impresionan por demás.
La brutal imagen del ojo de Henry Cejudo
Como se puede ver, el ojo derecho de Cejudo está completamente irritado, lleno de sangre y muy malherido producto del año que le causó un dedo ingresando de lleno en su rostro. Esto le demandará unos cuantos días de reposo hasta que sane por completo y, aunque sea una situación que sucede con regularidad, lo cierto es que no deja de ser impactante.

ver también
Dmitry Bivol contunde post victoria en pelea de revancha ante Artur Beterbiev: “Yo creo que…”
El fin de semana de Henry terminó de muy mala manera y es que el histórico sumó su segunda derrota consecutiva tras lo que había sido su caída en 2024 ante el campeón Merab Dvalishvili. Este nuevo tropiezo agranda las dudas sobre su futuro y además, como si fuera poco, casi se va del octágono “sin un ojo”. Presente difícil.





