El año en UFC comenzó de una manera espectacular. El pasado sábado 18 de enero tuvo su momento la primera cartelera numerada del 2025 y no solo que estuvo a la altura de las expectativas que había, sino que superó por amplio margen lo que se esperaba de ella. Por esta razón, los fanáticos desean que la actividad continúe, aunque para eso habrá que esperar algunos días más.

ver también
Lo que viene para Ailín Pérez luego de vencer a Karol Rosa en UFC 311
¿Por qué no hay UFC este sábado 25 de enero de 2025?
Este sábado 25 de enero no habrá actividad de ningún tipo en UFC por una cuestión organizativa. El mejor octágono del mundo permanecerá cerrado antes de retomar con la acción y es que la empresa entiende que luego de un evento tan increíble como el que organizó en UFC 311, una semana sin actividad es lo más inteligente para recuperar energías. En ese contexto, habrá que armarse de paciencia y entretenerse con otra cosa antes de volver a ver a los luchadores más destacados del planeta.
UFC volverá con una nueva edición de Fight Night el 1 de febrero que tranquilamente podría ser un evento numerado. En los duelos más destacados de la jornada estarán presentes Shara Magomedov contra Michael Venom Page en el peso medio y en la misma división se verán las caras Israel Adesanya y Nassourdine Imavov para ponerle la cereza al postre. Se trata de duelos muy esperados porque aquí se definen muchas cosas.

Israel Adesanya volverá a pelear en UFC ante un rival que mete miedo. (GETTY IMAGES)
En la contienda coestelar, tanto Magomedov como Page tendrán en frente a un rival que les puede significar dar un paso muy importante en sus carreras, ya que confirmarían lo que se espera de ellos, que sean figuras de nivel mundial. El que pierda, saldrá más o menos herido dependiendo de la forma en la que sea derrotado, pero sin dudas que el show está garantizado.

ver también
¿Cuánto dinero ganó Islam Makhachev por vencer a Renato Moicano en UFC 311?
En en duelo más importante de la velada, Adesanya necesita volver a la victoria luego de su última caída en agosto de 2024 ante Dricus du Plessis. El excampeón mediano buscará demostrar que tienen herramientas para seguir siendo competitivo y para eso deberá derrotar a un Imavov que es sensación. El francés, con tres victorias consecutivas, desea ganar y acercarse más a esa oportunidad titular que tanto desea.





